lunes, 27 de julio de 2015

Programación 2015 en Radio Newen

Ya comenzamos la Nueva Parrilla Programática del segundo semestre de este año 2015, con sorpresas y novedades en nuestra programación diaria.


WIXAGE ANAI es un Programa donde se da a conocer la expresión de la realidad actual del pueblo Mapuche en sus diversos ámbitos. En este contexto algunos de los contenidos son: Historia, efemérides, idioma, conducción bilingüe y dual (hombre-mujer), entrevistas originales en mapuzugun, cápsulas de idioma, cosmovisión, conocimientos y sabiduría, entrevistas, Ayekan (expresión musical y artística) -informaciones, saludos, actividades de las diversas organizaciones mapuche. Este programa se trasmite por nuestra señal todos los Lunes a las 21:00 hrs.





INFORMATIVO CLACPI es el nombre del programa radial impulsado por la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI) y tendrá como objetivo la difusión de la cosmovisión y realidad de los Pueblos Originarios del continente.

Se trata del primer informativo radial a nivel continental. El programa es producido por la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI) con 30 años de experiencia fortaleciendo los procesos de comunicación y producción audiovisual desde los pueblos indígenas de Latinoamérica.
El Informativo Clacpi puedes escucharlo todos los Martes. Miércoles, Jueves y Viernes desde las 21 hrs. por Radio Newen.







NVXAM KAWUN, un espacio de conversación y difusión del mapundungun y la historia del pueblo mapuche. 
Desde Wallmapu tenemos este espacio educativo e histórico en nuestras señales de Radio Newen, todos los Martes desde las 21:30 hrs.







RADIOTEATRO EN RADIO NEWEN
Todos los Jueves tenemos una reunión con los mejores Radioteatros de la historia.   Clásicos que no se olvidan y se vuelven a encontrar con su publico a traves de nuestras señales.

500 AÑOS, LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA: La obra maestra de Eduardo Galeano y la historia latinoamericana.

CHILE EN UN RELATO: Historias, cuentos y leyendas se unen en esta representación de Chile y su historia.

DR. MORTIS: El terror, historias para no dormir se entrelazan en este clásico radioteatro que vuelve a deleitarnos con sus historias sangrientas y de horror.

Todas los Jueves desde las 22 hrs. en Radio Newen.



Aprovecha y revisa la Programación en este link:

1 comentario: